Por favor lea nuestras preguntas frecuentes y condiciones de venta antes de ponerse en contacto con nosotros

¿Cuales son los gastos de envío de Sarapini.es?
En la actualidad Sarapini.es sólo hace envíos en la Península. Los gastos de envío son de 5.90€. Para pedidos superiores a 50 € los gastos de envío son gratuitos.
¿Que formas de pago son aceptadas en Sarapini.es?
Puede pagas sus pedidos de Sarapini.es con varias formas de pago:
  • tarjeta de crédito
  • paypal
  • transferencia bancaria
¿Cuando recibiré mi pedido?
Recibirá su pedido en un plazo estimado de 2-3 días. Si por alguna circunstancia el pedido sufriera un retraso, nos pondríamos en contacto con usted por si quisiera desistir del pedido.
Es seguro comprar en Sarapini.es? Is my data protected?
En Sarapini.es nos importa tu seguridad, por eso solo utilizamos formas de pago seguras. Puedes hacer una transferencia directamente en nuestra cuenta o pagar con Paypal o tarjeta de crédito con la pasarela de pago Redsys.
Qué ocurre exactamente después de mi pedido?
Una vez recibimos un pedido válido en Sarapini.es comprobamos el stock de los artículos que lo componen. En caso de estar todos disponibles saldrá inmediatamente de nuestras instalaciones. De no existir stock de alguno de los productos, se contactará inmediatamente con el cliente para que nos dé la instrucciones a seguir: Acordar fecha de entrega del pedido en cuanto el producto vuelva a estar disponible (si fuera el caso) Cancelación del producto sin existencias o de todo el pedido. La devolución del importe habrá de hacerse del mismo modo en que se realizó el pago.
¿Se reponen los artículos agotados?
Sí, trataremos de reponer los artículos agotados lo más rápidamente posible.
Si se puede cancelar un pedido siempre y cuando no haya sido enviado.